ADIVINACIÓN

martes, 5 de octubre de 2010

Consultó a una vidente acerca de si debía hacer un viaje y ella le dijo que los arcanos le habían hablado, indicándole que sí, que debía viajar. Entonces empacó sus cosas y se marchó.
Empezó discutiendo con el taxista, llegó tarde al aeropuerto y la subieron a un avión de reemplazo de la aerolínea, porque el que le asignaron al otro día tuvo un desperfecto antes de despegar. Perdió la reservación en su hotel y tuvo que mudarse a otro que lindaba con una villa. Después de una noche de tragos lugareños, se equivocó de camino y la emboscaron, secuestraron, pidieron a cambio todas sus pertenencias y la abandonaron en otro pueblo, no sin antes recibir golpes y vejaciones. Sin documentos, no la dejaron abordar otro avión para regresar. La policía le dijo que fuera paciente y cuando se marchó del cuartel, a apenas tres cuadras del lugar, quedó en medio de un tiroteo del que terminó recibiendo un balazo. Se despertó en un hospital, rodeada de desconocidos y con un riñón menos. Consiguió regresar cinco meses después.
En cuanto bajó del avión, volvió a la casa de la vidente para insultarla por tan bizarra lectura. La vidente le respondió que ella era apenas una intermediaria y que si los arcanos la habían impulsado en esa dirección, era porque ése era el mal paso que debía dar y que ahora, su vida cobraría un sentido completamente distinto.

0 comentarios: