MULTIVERSO

sábado, 18 de septiembre de 2010

Si en los universos paralelos están las opciones que no tomamos, en cada uno de ellos existo, pero de las formas que voy descartando en este mundo, en el que está mi conciencia. Así, soy rockera, documentalista, Nóbel en alguna rama del conocimiento, pordiosera, animal marino, médica, madre o esposa, condenada a prisión, viajera, alcohólica o drogadicta, enferma, millonaria, deportista. Todas las veces que sentí que la vida me tironeaba hacia alguno de sus rincones y me debatí entre dejarme arrastrar o buscar otra opción, otro universo se abría con la elección no tomada y así hasta el infinito. Se me ocurre pensar que los deja vu no provienen entonces del pasado sino de otra yo que melancólicamente me añora por ser su opción no elegida.

0 comentarios: