CATEGORÍAS DE AMOR

sábado, 20 de noviembre de 2010

Quiero ser una de las cosas más importantes en tu vida, le dijo ella y él le respondió categórico: “Sos más importante que mi madre, pero menos importante que mi hijo, que depende de mí y por él, debo poner a mi trabajo también por encima tuyo porque sin mi trabajo no tengo cómo mantenerlo. Pero estás por encima de mi salud, porque si la perdiera, sé que te harías cargo, tan incondicional es tu amor, y harías tus cuidados extensivos a mi hijo, de quien dejaría de preocuparme, ocupando vos su lugar, por lo que me encargaría de amarte y alimentar nuestra relación”.

2 comentarios:

elida stoffel dijo...

Este hombre si que la tiene clara. Algunas mujeres dejan al hijo para tener al hombre...y hay hombres que tbien lo hacen, dejan la familia para tener otra/s mujer....
Sabes que un comentario que hice en tu blog el año pasado sale en google, si busco elida stoffel ?
increible pero real...no lo publiques !!

Fabiola Soria dijo...

Ups! Ya lo publiqué!!! Je je!