MALDICIÓN DEL PENSANTE

domingo, 25 de abril de 2010

¿Tener más herramientas para pensar la realidad nos ayuda? Si puedo descifrar más significados dentro de las cosas, ¿no me crearían ellos un laberinto, mientras que los otros, los que no se preocupan por descorrer los velos de la realidad, tendrían un camino en línea recta hacia lo que quisiesen lograr? Y así serían más exitosos, tendrían más dinero, conocerían más lugares, más personas los amarían y desearían y tendrían todo lo que siento que de alguna manera me esquiva por mi reflexiva forma de ser. Pero también se me ocurre que la vida no es una carrera hacia las metas, sino un recorrido hacia un destino que se ignora y se descubre.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

MALDICIÓN DEL PENSANTE, identidad, laberinto posmoderno, el conocimiento
me gustaron mucho. re-bueno. Un beso. Berta