TRES VERSIONES DE UNA MISMA PERSONA

domingo, 25 de julio de 2010

Por dentro, soy un ser con infinitas contradicciones, inseguridades y temores. Por fuera, me ven decidida, tenaz, temeraria. Aquí hay varias posibilidades. La primera y menos creíble, es que no demuestro lo que me pasa. La segunda, más aceptable, que el proceso interno es realizado en soledad y que es prácticamente imposible que se manifieste al exterior. Y la tercera, más mundana, que los demás ven lo que quieren ver.

3 comentarios:

Antonio Salguero Ar. dijo...

___Hola de nuevo.
___Excelente la reflexón y las posibilidades, ja, ja.
___Creo que se trata de un "mix" entre las tres. Algo así como que para contrarrestar las contradicciones, Uno apela a la acción decidida y tenaz para arribar a un resultado diferente. O sea, que ambas se entremezclan, dado que todo proceso interno es eso, "solitario".
___Claro, que hacia afuera, siempre, los demás van a ver de nosotros, aquello que sólo son capaces de interpretar, ergo es lo que quieren ver, por así decirlo.
___Aplaudo tus ideas.
Un abrazo
Antonio
---fin

Diego Rodríguez Reis dijo...

Eso me hace acordar (como dijo Jorge Corona) a la teoría del Tercer Hombre! Acá sería la Tercera Mujer, bah. Ahora la clásica réplica es esta: si hay una segunda que es conciente de la primera, de ello se desprende que debe haber una tercera conciente de las otras dos (y distinta de esas dos). Pero, si hay una 3a conciente de esas 2, eso significa que hay una 4a conciente de esas 3 y distinta de ellas. Y así, ad infinitum...
Sos muchas, piba! Elegí la más copada, ja jo je.
Viste que ya los griegos pensaron todo, esos guachos.
Besos

Fabiola Soria dijo...

Ja ja ja ja! ¿Cuál es la más copada entonces? ¿La última, que tiene consciencia de todas las demás y por eso es inexistente (no hay materia que abarque el infinito), o la primera que vive en el limbo por ignorar que afuera hay todo un mundo?